
14 Mar PIZZA ¿Muchas Calorías?
Muchas personas piensan que hacer dieta es sinónimo de olvidarse de ciertos alimentos para siempre. Sin embargo, un buen plan para bajar de peso debe contemplar los gustos particulares e incorporarlos cada tanto, en lo posible a través de versiones light. Es este caso queremos hablarle de este delicioso alimento, el cual todos amamos y sentimos culpa cada vez que lo comemos, ta ta ta tan: ¿La pizza?.
La clave para mantenerse airoso de esta situación es la variedad o el tipo de pizza que elegimos y, una vez elegida, la moderación en las cantidades consumidas. La pizza elaborada de forma tradicional, genera distintos nutrientes como el queso magro que aporta: calcio, fósforo, vitaminas A y D, y proteínas. El Tomate o salsa de tomate, aporta licopeno, fibra y potasio. La harina integral y el salvado de avena, son fuente de fibra, hierro, magnesio, fósforo y vitaminas del complejo B.
Así que como veras si escoges una pizza de vegetales de masa delgada como la de pronto pizza panamá, disfrutarás de las propiedades maravillosas de los alimentos, sin sacrificios ni calorías extras. Lo ideal es que siempre tu pizza favorita lleve hortalizas como rúcala, cebolla, hongos, palmitos o berenjenas que disminuyen el apetito y son ricas en nutrientes.
La próxima vez que vayas a rechazar un slide de pizza ¡No lo hagas! Escoge la que se adapte más a tu dieta hipocalórica y disfruta del sabor, con la tranquilidad de que estas nutriendo tu cuerpo y seguirás bajando de peso.